Usted está aquí

Programacion Noviembre-Diciembre de 2018

ICG Consultores e ILAP presentan su programación de actividades correspondientes a los meses de noviembre y diciembre

 

 

ICG Consultores, conjuntamente con su aliado, Instituto Latinoamericano de Actualización Profesional, ILAP,  presentó su programación de cursos y diplomados universitarios para los dos últimos meses del año, donde se ofrece una extensa programación en materia de Banca, Seguros, Desarrollo Personal, Gerencia, Efectividad Laboral, Liderazgo, Coaching, entre otros.

 

Los programas del ILAP han sido desarrollados como herramientas flexibles y actualizadas, enfocadas en capacitar y brindar las más novedosas herramientas al capital humano. Los programas son impartidos por instructores de primera categoría, con más de 25 años de experiencia, relacionada con la materia que imparten, tanto en lo profesional como en lo académico. Logrando así, que los participantes se nutran, no solo con el componente teórico, sino además con la realidad a enfrentar en su puesto de trabajo.

 

José Grasso Vecchio, Presidente de ICG Consultores e ILAP, destacó que se han venido impulsando estos cursos dentro del proyecto de la empresa de educación financiera y el adiestramiento profesional con el fin de contribuir a un desempeño de excelencia en el área de finanzas.

 

Los cursos más destacados para este período son: Excel en sus niveles básico, Intermedio, avanzado y Financiero, Instrumentos de Renta Fija, Valoración de Mercados, Inteligencia Emocional en la Práctica, Análisis Crediticio, Ortografía y Gramática, Desarrollo Personal y Efectividad Laboral, Comunicación y Relaciones Efectivas, Principios Fundamentales de la Contabilidad, entre otros.

 

La oferta académica completa del ILAP está disponible tanto en la modalidad presencial como en eLearning, lo que permite brindar formación a distancia tanto a nivel nacional como internacional, a la fecha han egresado bajo la modalidad eLearning más de 1.200 participantes.  Estos cursos y diplomados son ofrecidos tanto a personas naturales como en la modalidad in company.

 

Más información sobre los diplomados y cursos de ICG Consultores e ILAP puede obtenerse por los teléfonos (0212) 9514689/0794, también puede contactarnos a través de cursos@institutolap.com o visitar nuestras páginas web: www.consultoresicg.com o www.institutolap.com