Usted está aquí

Blog de patriciarodriguez

GOE 6.383 Incremento Salario Mínimo y Reajuste UT

Gaceta Oficial N° 41.424

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

DE ECONOMÍA Y FINANZAS

SENIAT

 

Providencia mediante la cual se reajusta la Unidad Tributaria de ochocientos cincuenta Bolívares (Bs. 850,00) a un mil doscientos Bolívares (Bs. 1.200,00).-(Véase Nº 6.383 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de fecha 20 de junio de 2018). (Se reimprime por error en el sumario).

 

Gaceta Oficial Extraordinaria N° 6.383

GO Extraordinaria N° 6.379 Reconversion Monetaria

 

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

 

Decreto N° 3.445, mediante el cual se difiere al 4 de agosto de 2018 la oportunidad en que deberá reexpresarse la unidad del sistema monetario de la República Bolivariana de Venezuela, en los términos establecidos en el Decreto N° 3.332, por el que se dicta el Decreto N° 24 en el marco del Estado de Excepción y de Emergencia Económica,mediante el cual se decreta la Reconversión Monetaria, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.366, del 22 de marzo de 2018.

 

Todo lo que debe conocer sobre la Reconversión Monetaria

Todo lo que debe conocer sobre la Reconversión Monetaria

 

De manera sencilla, la medida que entrará en vigencia a partir del próximo 4 de junio consiste en la eliminación de tres ceros al cono monetario actualmente en circulación, pasando a esa nueva escala todo lo que se exprese en moneda nacional  con la finalidad de simplificar las transacciones, así como los sistema de cómputos y registros contables. Algo parecido a lo que ya conocimos en el año 2008 con la primera reconversión monetaria que se había anunciado en el año 2007.

 

GO 41.387 Incremento Salario Mínimo

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Decreto N° 3.392, mediante el cual se incrementa el salario mínimo nacional mensual obligatorio en todo el territorio de la República Bolivariana de Venezuela, para las trabajadoras y los trabajadores que presten servicios en los sectores públicos y privados, quedando fijado en la cantidad de un millón de Bolívares exactos (Bs. 1.000.000,00), sin perjuicio de lo dispuesto en el Artículo 2° de este Decreto.

 

Descargue aquí la Gaceta Oficial

Páginas

Suscribirse a RSS - Blog de patriciarodriguez