Usted está aquí

Blogs

De la Banca Electronica a la Banca Multicanal

De la Banca Electrónica a la Banca Multicanal

 

La banca electrónica la conforma una extensa gama de productos y servicios, que crece cada día vía canales electrónicos como serían: la banca por internet, banca telefónica, banca móvil, cajeros automáticos, puntos de venta. Todo ello permite acceso a su banco las 24 horas del día los 365 días del año y sin importar donde se encuentre y podrá realizar pagos, retiros, depósitos, transferencias, consultas y mucho más.

 

Informe Sistema Financiero Panameño junio 2017

Desde el año 2012, el crecimiento interanual de la liquidez monetaria ha estado en constante desaceleración, pero manteniéndose en terreno positivo, cerrando en 5,43% en junio de 2017. El aumento en la liquidez estimula el crecimiento de la banca en términos nominales y una inflación menor a este crecimiento nominal, (0,68% interanual al cierre de junio 2017, genera también un aumento en términos reales. El sistema bancario ha mantenido unos niveles de liquidez adecuados, pero estos se están viendo afectados por el aumento de las tasas de interés internacionales.

 

ICG e ILAP programacion ultimo trimestre del año

ICG Consultores e ILAP presentan su programación de actividades para el último trimestre del año

 

ICG Consultores, conjuntamente con su aliado, Instituto Latinoamericano de Actualización Profesional, ILAP,  presentó su programación de cursos y diplomados universitarios para el último trimestre del año, donde se ofrece una extensa programación en materia de Banca, Seguros, Desarrollo Personal, Gerencia, Seguridad y Salud Laboral, Liderazgo, Coaching, entre otros.

 

Por qué es segura la banca electrónica

 

Por qué es segura la banca electrónica

 

En los tiempos que corren, nadie se atreve a aponer en duda que nuestra vida diaria se ha sumido en un sinfín de operaciones tecnológicas. Podemos decir que, para la mayoría de nosotros, el mundo se ha digitalizado a un extremo que hasta hace poco era difícil de predecir. Hablar por teléfono, leer, escuchar música, estudiar o ver las fotos de nuestros familiares y amigos, son hoy tareas enteramente digitales.

 

Páginas

Suscribirse a RSS - blogs